26 de mayo de 2010

Skype Manager es el nuevo producto dirigido al sector empresarial





Publicado por Randall SOLANO
para LaMiradaOnline.com
MARTES, 25 DE MAYO DE 2010

La empresa de telefonía sobre Internet, Skype Technologies SA, ha liberado un nuevo producto llamado “Skype Manager” el cual está dirigido al ambiente empresarial.




Dentro de las características de este nuevo producto está la sustitución de panel de control del Skype´s Business, y además su diseño fue pensado para proveer de una herramienta de comunicación más flexible, bajar costos para el control del uso de Skype dentro de la Empresa.
La dimensión sobre la potencialidad del Skype Manager está pensado para las empresas tipo PYME, adecuando ahora un centro de control de pagos centralizado y una capacidad muy innovadora para posibilitar en tiempo-real la información sobre reportes de las facilidades.

“Skype está buscando proveer de una herramienta de comunicación a la empresa dando facilidades de gestión centralizada, tanto para clientes como para los pagos”, dijo David Gurle, VP y General Manager de Skype Business.
Algunas de las características innovadores de este producto son:

- Uso centralizado de Skype por una cuenta tipo manager que administra las cuentas tipo individuales.

- La compra y reparto del crédito de Skype es realizado por el administrador central. Dentro de las labores de administración también está el uso de números online, voice mail, etc.

- La renovación de crédito puede ser hecha por suscriptores individuales.

- El panel de control nuevo realizar reportes en tiempo-real sobre el uso de Skype dentro de la Empresa.
Este nuevo producto estará siendo ofrecido vía Free Trial hasta Octubre de 2010.


Aplicación de este producto en Argentina:

Sin lugar a dudas este nuevo producto de Skype Manager viene a dotar de una nueva alternativa de servicio al portafolio actual de soluciones de comunicación empresarial en el país. La importancia del uso de Skype dentro de las PYMEs es muy alto, según datos de Skype el 37% de sus clientes mundiales vienen del sector empresarial.

También es importante detallar que Argentina forma parte del selecto grupo de países donde se puede contratar el servicio “Mundo Sin Límites”, el cual se contrata con un pago mensual con tarifa.

A este servicio le hemos hecho un testing por varios meses y ha funcionado correctamente, es así que muchas empresas tanto nacionales como extranjeras tienen una oportunidad muy interesante ya que con solo un pago de $7usd se puede llamar ilimitadamente a teléfonos fijos dentro del país.

Fuente: Press - Skype Technologies SA