24 de abril de 2009

MOBILE MAILING.....La Aplicación Estrella......

Bueno, de nuevo otra semana a full!!! pero siempre hay un tiempo para escribir aunque ya sea muy tarde o muy temprano (3:30 a.m. de sabado...)

Me pareció muy interezante un estudio de una evaluación del Mobile Emailing, el cual fue desarrollado por formdynamics y me lo envió un colega. El asunto es que si bien se tiene un sondeo de la importancia del movil como una herramienta de trabajo, de diversión, de comunicación, etc....comienzan a detallarse las aplicaciones que prevalecen hoy en día y que lo mas seguro a futuro serán las claves de los servicios moviles.
Un primer cuadro se detalla lo respectivo a la importancia de como los usuarios adoptan las aplicaciones moviles, en esta caso el mobile mailing es escogida con gran interés y con un gran apoyo.



En un segundo análisis es importante ver como esta repartido los sistemas de emailing en las empresas, algo que es de suma importancia a la hora de diseñar un servicios en el movil.





Finalmente agrego el cuadro de resultados para el detalle de cuales son las aplicaciones moviles futuras que se piesan van a ser las predominantes;





El informe es extenso y tiene muchos detalles interezantes pero por lo pronto voy a dejar el comentario acá, y a futuro sumare mas detalles del informe....