7 de febrero de 2006

FON con GOOGLE, SKYPE y otros

Las noticias sobre FON en este momento son algo sorprendente, lo menciono por dos factores: el primero obviamente es la alianza que tiene FON con el famoso GOOGLE y SKYPE entre otros, esto es un sello de calidad y más aún, es un escalón de prosperidad para la comunidad FONERA.

El otro factor es la gran experiencia que hemos y estamos viviendo con la empresa FON, ideada y creada por el emprendedor, en toda la expresión de la palabra, Martin Varsavsky. Esto no es un cumplido a Martín y de hecho no lo necesita, esto es reconocer como una persona logra emprender creyendo en si misma, analizando con la objetividad delante de todo.

Dicha objetividad se ve reflejada cuando Martín toma la decisión de bloggear su idea, sin ningún animo de esconderla, en lugar de esto la compartió para perfeccionarla y así día a día trabajar con todos, donde se abrían espacios donde se hacían y hacen sugerencias, comentarios, propuestas, etc.

FON esta pasando por un momento de apoteosis, esperemos que este ejemplo de cómo emprender nos enseñe que hay trabajo de por medio entre la concepción de una idea y la maduración de esta, de cómo un emprendedor no enseña a emprender.

Finalmente como dice R.Kiyosaki, se gana o se aprende, pero nunca se pierde.

Enlace de noticia sobre FON en FORTUNE.

Wi-Fi sharing about to get investmentGoogle, Skype and other investors put $21.5 million in Internet-access sharing venture.By David Kirkpatrick, FORTUNE senior editorFebruary 6