22 de mayo de 2008

Google Health + Android....que más


La claves de este servicio la empresa Google son:
Orgnizar la información en solo lugar
Reunir los recordes medicos de los doctores, hospitales y farmacias
Mantener a los doctores al día con la salud del paciente
Y agunas cositas mas......????

Si uno analiza esto es simplemente como la estructura de muchos países sobre la salud a venido funcionando desde hace algún tiempo atrás, es decir; a través de expedientes medicos micro-filmados, o aún más avanzados ya digitalizados para acceder en formato html, por poner un ejemplo.

La esencia de la idea no es ni nueva y obviamente ni mala....Lo que uno concluye es que pasará con los Organismos que velan por salva-guardar nuestra identidad que es íntresa a nuestra vida, y todo direccionado a nuestra reserva de nuestra información personal.

Otro asunto, imagino hoy.....no se mañana...... Pero que tal si hacemos una aplicación en ANDROID tenga relación con un dispositivo bluetoth en nuestro brazo y otro adherido al pecho y este resguardando el pulso cardiaco, y que tal si hacemos que tengamos un sistema tambien en bluetooth para los diabeticos y ellos controlen los niveles de la sangre....y que tal si hacemos que un programita en el movil que nos indique cuantas calorias tiene nuestra comida, y por ejemplo miles de aplicaciones con la salud.

Indiscutible, Android es solo un software en el movil, Google Health es solo una base de datos, unidas es una potencia de servicio.....

:)